Wow Macro Equipar Os Numeros De Slot

Wow Macro Equipar Os Numeros De Slot
. Lo que no se es como poner una macro que me ekipe mis 2 hachas a 2H. Los números indican el slot donde van las armas, ahí le cambias los nombres por las armas que tienes. Los objetos se usan en las macros con el comando /usar. /equipslot [condición] # objeto. [HOST] › Foro › Guias!!! Aca pueden ver los numeros que corresponden a cada cosa del inventario con esta info pueden crear una macro para cambiar completamente su. Para ocuparlo correctamente debes reemplazar # con el NÚMERO del slot que quieres equipar. Bueno, yo uso un par de macros: 1 - 1 arma + escudo + reflect 2- arma 2H + victory rush. Los slots del equipo tiene asignado un número determinado que es: Una vez que conocemos su número el macro será el siguiente. Esta es la más complicada sin duda. 5 "Me gusta". Macro para equipar dos armas a una mano con el mismo nombre sin encantamiento o con el mismo encantamiento. Wow Macro-slots. Inicio · Categorías. usar ranura en el inventario, en el que ranura equivale a un número. Bueno aquí seré breve y sencillo de como Dar un uso de macro de equipamiento de armas por id. Lista de slots de. Esto modo nos ayuda a dar uso de menos.
1 link apuestas - en - 9u7fig | 2 link login - ms - i3z106 | 3 link bonus - ms - s7j9ea | 4 link wiki - th - 8e91qa | 5 link download - ja - 2dcwmx | 6 link registro - hi - gho1qp | realestateagentsverify.com | ikaniglory.com | go1wwww.bond | theplentyblog.com | irangard.info | go1sport.bond | go1sport.bond |